Alumnos de especialidades Campus Valle estuvieron presentes en la XXVII Reunión Nacional de Posgrados de Endodoncia.

La Universidad Latinoamericana se enorgullece de la participación de sus alumnos residentes de la Especialidad de Endodoncia, Campus Valle, en la XXVII Reunión Nacional de Posgrados de Endodoncia que se llevó a cabo los días 23 y 24 de septiembre en la Universidad Anáhuac Mayab, en Mérida Yucatán.

La participación de nuestros estudiantes en este tipo de reuniones, es muy importante para nosotros ya que tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos ante grandes personajes del sector como lo fueron los asistentes: Dr. Manuel Jesús Paredes Aguilar, Director de Prevención y Protección de la Salud, en representación del Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, Secretario de Salud de Yucatán; Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Dr. Raúl Luis García Aranda, Presidente del Consejo Mexicano de Endodoncia; Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología y Dr. Mario Gamboa Méndez, Coordinador del Posgrado de Endodoncia.

Lo más importante fue el impulso a la investigación y el desarrollo académico en el área de la salud, aunque también tuvieron la oportunidad de visitar la pirámide de Uxmal (“Del Mago” o “Del Adivino”) ya que sabemos que la formación integral implica también el conocimiento general y la diversión.