El Mtro. Oscar Anguiano Castro, Director de Licenciatura y Posgrado de Campus Norte obtiene la Presea “Jorge Ojeda Barrera” que otorga el Instituto Politécnico Nacional y el ICNIAM.

Diciembre 2015

El pasado viernes 11 de diciembre en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en el Centro Histórico de la Ciudad de México; se celebró el evento Anual Blanco y Negro del Ilustre Colegio Nacional de Ingenieros Arquitectos de México (ICNIAM), Organismo Gremial Nacional  de Ingenieros y Arquitectos  del Instituto Politécnico Nacional; dentro de este marco se celebró la primera entrega de la presea "Jorge Ojeda Barrera", en honor al fundador de este gremio hace más de cincuenta años.

La entrega de este galardón fue otorgada por el Director General del Instituto Politécnico Nacional Dr. Enrique Fernández Fassnacht, el Presidente del ICNIAM Ing. Arq. Oscar Gonzalez Chávez, el Director de la Escuela de Arquitectura del IPN M. en E. Ricardo Rivera Rodriguez, entre otras altas autoridades del IPN y de este Colegio de profesionales.

La presea reconoce a los profesionales más sobresalientes a nivel Nacional  e Internacional de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (IPN), en las especialidades de: Docencia, Investigación, labor social y proyecto arquitectónico.

Uno de los cuatro galardonados de esta honorable presea es el Director de Licenciatura y Posgrado de Campus Norte  el Mtro. Arq. Oscar Anguiano Castro a quien felicitamos por este merecido galardón por su brillante trayectoria profesional en el ámbito de la Arquitectura, interiorismo y educación, dicha presea se entrega anualmente (el Mtro. Anguiano es egresado del IPN, con estudios de posgrado la ENSAD en París y egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación  la Universidad Latinoamericana.).