¡Felicidades Alejandra por la obtención del 3er lugar en el Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Ortodoncia!

El pasado 7 de marzo del 2017, en el marco del "L Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Ortodoncia Colegio de Ortodoncistas A.C.", se llevó a cabo el concurso interposgrados de Ortodoncia con la participación de más de 30 posgrados avalados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia.

Durante el concurso la ULA Campus Cuernavaca participó con 1 exposición oral de caso clínico por parte de la alumna Alejandra Rincón Medina, y 2 presentaciones de carteles por las alumnas: Patricia Hernández López, y Carol Guzmán Escobedo en conjunto con Paola Cázares Carrillo.

Nos enorgullece informar que la alumna Alejandra Rincón Medina junto con sus asesores, el Dr. Ignacio Avalos Espinosa y la Dra. Alejandra Osorio Chévez, ganó el tercer lugar a nivel nacional en la modalidad exposición oral de caso clínico de entre más de 50 casos clínicos presentados.

​

Este premio es reflejo  del arduo trabajo que se está realizando en el posgrado, encaminado a impulsar la calidad académica para nuestros alumnos. El reconocimiento sitúa a la ULA Campus Cuernavaca en un alto nivel entre los posgrados de Ortodoncia de México.