¡Felicidades M.C. Daniel Pedroza por recibir el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL!

La Universidad Latinoamericana felicita al Médico Cirujano Daniel Alejandro Pedraza Arizmendi, egresado de la carrera de Medicina, quien el pasado 27 de septiembre recibió el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia- EGEL.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo un egresado de la Escuela de Medicina, de campus Cuernavaca obtiene esta distinción, la cual se otorga solo a aquellos sustentantes que alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL.

El EGEL evalúa el nivel de conocimientos y habilidades y permite determinar si los egresados son aptos para iniciarse eficazmente en el ejercicio de su profesión.

En esta ocasión solo lograron esta distinción el 0.9% de un total de 84,523 sustentantes a nivel nacional.

Este es un ejemplo más que avala la excelencia académica de nuestros egresados.