¡Gracias a todos los participantes de la Brigada de la Facultad de Odontología!

Durante marzo del año 2017, la Facultad de Odontología realizará una brigada en la Delegación Xochimilco. Esta campaña
denominada  “ESCUELA PRIMARIA LIBRE DE CARIES”  tuvo su inauguración el pasado lunes 13 de Marzo del presente año en presencia de las autoridades de la secretaría de salud federal, jefe delegacional de Xochimilco y el Dr. José Armando Ahued Ortega secretario de salud de la ciudad de México , quién entregó a la Universidad Latinoamericana un reconocimiento por su labor altruista al atender a niños y niñas de la comunidad de Xochimilco.

A la brigada asistieron 50 alumnos de la carrera de cirujano dentista de la facultad de odontología quienes realizaron tratamientos preventivos y restaurativos en las primarias “PRIMARIA GRECIA “  y  “PRIMARIA  Mariano Galván "de la misma delegación.

En la Universidad Latinoamericana queremos reconocer todo el esfuerzo y la vocación que ponen en estas brigadas a todos sus alumnos y los alienta a siempre actuar de manera altruista en beneficio de la sociedad.