Encuentro Multidisciplinario de actualización en Odontología

Octubre 2015

En la Cd. de Cuernavaca, Morelos, se realizó con gran éxito el 2do. Encuentro Multidisciplinario de  actualización en Odontología, organizado por la Academia de la Facultad de Odontología y la  Coordinación de Campus Cuernavaca. Por segunda ocasión, el evento fue realizado en el Hotel Argento los días viernes 25 y sábado 26 del mes de Septiembre del año en curso,  reinando un clima de cordialidad, convivencia  y camaradería, superando la asistencia de nuestro primer encuentro, con un promedio de 185 asistentes.

Nuestro  Presídium estuvo conformado, durante el acto inaugural por el Maestro Alfonso Cruz Camacho, Director General del Campus Cuernavaca, la Dra. Andrea Romy Petrides Madrid y el Dr. Antonio Copín Tovar, directores de las Facultades de Odontología de los Campus Norte y Valle respectivamente, así como el Dr. Pablo Carrizales Sosa, Director de la Facultad de Odontología, el Dr. Esteban Huitrón Maceira y el Dr. Juan Carlos Orozco Colunga, Presidentes de academia actual y saliente de Campus Cuernavaca.

Docentes, alumnos y público en general compartieron aprendizajes y experiencias con conferencistas de talla internacional, los cuales presentaron diversos temas de actualidad Odontológica durante los dos días de duración del evento.

Dentro del congreso se tuvo la presencia de casas comerciales, tales como Borgatta, Oral-B, Moyco, VAMASA y COA, los cuales tuvieron una participación importante y sirvieron como promotores directos de sus marcas comerciales.

El evento cerró con una ponencia magistral incluyendo una mesa clínica, la cual dejó con un muy grato sabor de boca a todos nuestros participantes.