La Escuela Libre de Derecho y La Universidad Latinoamericana te invitan al curso Introducción al Sistema Penal Acusatorio.

Este curso te permite conocer las bases del Sistema Penal Acusatorio implantado en todo el país de manera obligatoria a partir del mes de junio del año 2016 y obtener una constancia avalada por estas dos instituciones.

Aprovecha las ventajas de estudiar en línea:

• Estudias a tu ritmo.

• Aprende desde donde quieras y cuando quieras.

• Nuestra plataforma virtual es atractiva y fácil de navegar, contiene todo lo que necesitas tecnológica y académicamente.

La reforma constitucional del 2008 al sistema de justicia penal ha sido una de las más importantes en la historia del país.

Esta reforma sentó las bases para transitar a un modelo acusatorio de justicia penal democrático que tome en cuenta los derechos constitucionalmente reconocidos, para así lograr un equilibrio entre la seguridad de las personas y la eficaz persecución de los delitos.

Impartido en línea por dos prestigiadas y reconocidas Instituciones educativas, la Escuela Libre de Derecho y la Universidad Latinoamericana.

Con más de 105 años de existencia, la Escuela Libre de Derecho es reconocida como la institución de más alto nivel académico en la enseñanza del Derecho a nivel nacional e internacional.

La Universidad Latinoamericana es una institución con más de 40 años de impartir educación en México, es reconocida por la SEP como universidad de excelencia académica y hoy en día es una de las instituciones privadas líderes en educación para adultos que trabajan en sus modalidades semipresencial y en línea.

Es gracias a la unión de esfuerzos entre la Escuela Libre de Derecho y la Universidad Latinoamericana que hoy podemos ofrecer un curso de alta calidad educativa y con tecnología educativa de vanguardia.

Mayores informes al 8500 • 8351
www.estudiaula.com/eld