XXX REUNIÓN FELLOWS. CONSEJO IBEROAMERICANO DISEÑO DE INTERIORES A.C. RECONOCIMIENTO PROGRAMAS, ALUMNOS Y DOCENTES ULA NORTE.

Día: 20 de noviembre de 2015

Lugar: sala Manuel M. Ponce, palacio de Bellas Artes, Ciudad de México.

Dentro de la solemne ceremonia del Consejo Iberoamericano de Diseño de Interiores (CIDI) efectuado en el Palacio de Bellas Artes el pasado 20 de noviembre; la Escuela de Arquitectura de Campus Norte recibe por segundo año consecutivo un reconocimiento a la calidad de sus programas de Arquitectura de Interiores y Arquitectura, al renovar su pertenecía a esta Consejo con las mejores Universidades Afiliadas en el ámbito del Interiorismo.

Así mismo cuatro de sus alumnos recibieron reconocimientos de alta calidad académica. Los alumnos de las Licenciaturas en Arquitectura y Arquitectura de Interiores son:

Monserrat Matamoros Garza, Paola Fernanda Vela Palma, María Fernanda Ponce González y Fernando García García.

En el mismo evento cinco maestros y doctores del campus Norte son miembros fundadores de nuevo Colegio de Doctores y Maestros en Diseño Interior y Arquitectura (CODDIA) Asociación con 80 investigadores del más alto nivel de las universidades Afiliadas al CIDI, este Colegio emprenderá investigación y representación nacional e internacional para las disciplinas de Diseño interior y Arquitectura.

Los docentes de la Universidad Latinoamericana miembros del CODDIA son:

Mtra. María Teresa Zárate Ramírez
Mtro. Oscar Anguiano Castro
Mtro. Rolando González López
Mtro. Juan Carlos Fuentes Sánchez
Dr. Ignacio Rabia Tovar

El CIDI es una Asociación con 52 países miembros de habla hispana, en México solo un selecto grupo de universidades son aceptadas por la calidad de sus programas y cuerpo docente.