La Universidad Latinoamericana gana 1er y 2do lugar en el concurso "Tejiendo el Futuro" de la marca United Colors of Benetton.

La Universidad Latinoamericana felicita a sus alumnos ganadores del 1er y 2do lugar en el concurso #UnitedColorsOfMéxico “Tejiendo el Futuro”, concurso realizado por United Colors of Benetton y Local.mx.

El 1er Lugar fue para el proyecto “México Unido”. Elaborado por Stefan Tackert, Rodolfo León y Francisco Méndez, quienes son alumnos del 7mo semestre de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas.

El 2do Lugar fue para José Manuel Rojo Durán, alumno de 4to semestre de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, quien elaboró el proyecto “Una vida, una oportunidad”.

La campaña de este concurso busca escuchar lo que las nuevas generaciones tienen que decir acerca del escenario y los problemas actuales e incentivarlas a actuar en favor del país. También ofrece una plataforma para mostrar los valores que más preocupan a los universitarios, y a la vez es un espacio donde todos los participantes y el público pueden dialogar en torno a la construcción de un mejor futuro.

Es un orgullo para la ULA el que los alumnos a base de esfuerzo y dedicación pongan en alto el nombre de la Universidad.

¡Felicidades!