El Dr. Magaña toma protesta como nuevo vicepresidente del Consejo Nacional de Educación Odontológica A.C. (CONAEDO)

El pasado 2 de diciembre, se llevó a cabo en la Universidad Intercontinental, la toma de protesta del equipo de trabajo para desarrollar las importantes funciones de la CONAEDO y en la Universidad Latinoamericana, nos llena de orgullo que el Dr. Francisco Magaña Moheno, distinguido académico de la Institución, haya sido designado como su vicepresidente del comité que desarrollará estas funciones del 2016 al 2019.

Durante la ceremonia, el Maestro Vicente López Portillo, Director General de COPAES (Consejo para la acreditación de la educación superior); recapituló el quehacer del Consejo, así como la importancia de los organismos que acredita.

La presidenta Marilú Galván Rodríguez, tomó protesta bajo el nuevo cargo y presentó a su equipo de trabajo, incluyendo al Dr. Magaña.

Al finalizar la ceremonia, se hicieron reconocimientos a las universidades que han logrado un gran avance en sus certificaciones, en las que destacó la ULA al recibir honores en Campus Valle, Norte y Cuernavaca.

Felicitamos al Dr. Magaña por este nuevo logro y estamos seguiros que lo llevará a cabo con gran pasión y orgullo.