COMAEM otorga a Escuela de Medicina de la ULA su prestigiada acreditación.


Junio 2015
 
La Escuela de Medicina de La Universidad Latinoamericana ubicada en Campus Cuernavaca, obtuvo la importante acreditación que otorga el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A.C. (COMAEM), respaldando el compromiso de impartir una educación de excelencia, siendo la única universidad privada en el estado de Morelos que cuenta con esta acreditación.

La entrega de dicho reconocimiento se llevó a cabo el día 23 de junio de 2015 en el estado de Morelos.

La ceremonia fue precedida por el Dr. Eric Pearse,  rector académico de la Universidad Latinoamericana,  la Dra. Patricia Herrera Gutierrez, presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A.C. (COMAEM); el Lic. Carlos Manuel Cambrón Leonel, director de Regulación de Instituciones Particulares del estado de Morelos, la Mtra., María Guadalupe Zúñiga Vázquez, vicerrectora académica; Mtra. Patricia López Caballero, directora general de operaciones; Dra. María de Lourdes Velazquez Salgado, directora de la división de  medicina, nutrición y psicología; el Mtro. Alfonso Cruz Camacho, director de Campus Cuernavaca.


Durante la entrega del reconocimiento el Mtro. Alfonso Cruz, reiteró el compromiso que tiene la Universidad Latinoamericana de “trabajar en pro de la calidad educativa, conscientes de que somos nosotros quienes estaremos en manos de nuestros alumnos en un futuro corto, mediano o largo, y es por ello que tenemos el compromiso de hacer lo necesario para que su formación profesional tenga esa calidad proporcional a la calidad de atención médica que deseamos tener más adelante”.

 
¡Felicidades a Campus Cuernavaca por lograr esta acreditación que avala el compromiso y la dedicación con la que se imparten nuestro programas de medicina!