Inauguración de la Clínica Móvil Campus Norte.

El día 01 de abril a las 10:45 de la mañana, se reunieron los alumnos de odontología en compañía de las demás carreras de Campus Norte para dar inicio a la Inauguración de la Clínica Móvil.

De primer momento el Lic. Alfonso Suarez agradeció y mencionó que es muy importante la Clínica Móvil ya que los alumnos pueden y deben seguir aprendiendo; otra parte de la celebración es que esta unidad es la primera en pertenecer completamente a Campus Norte.

De segundo momento la Maestra Patricia Lopez Caballero dio unas palabras mencionando el agradecimiento hacia los alumnos.

La Dra. Romy agradeció al director, a la Maestra Paty y a los alumnos, mencionado que dieran un grito fuerte haciendo sonar a ULA- NORTE.

Una vez que se realizaron los aplausos y demás, se les invito a degustar tacos de canasta con refresco.