Cuatro estudiantes de la Universidad Latinoamericana son semifinalistas del concurso Caracol de Plata 2017.

Un equipo de estudiantes de la Licenciatura LANCE y de la Licenciatura en Publicidad quedan como semifinalistas en el concurso de Caracol de Plata en su edición 2017.

Este concurso de Publicidad es organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía y es dirigido a estudiantes de diversas Universidades de América Latina. El evento como tal es titulado: "Reconocimiento Iberoamericano a la Comunicación Empresarial con Causa". La temática es: "Desafíos de la Responsabilidad Social Empresarial". La participación de la ULA continúa y seguimos a la espera del evento final para el anuncio de los ganadores. ¡Mucha suerte, equipo ULA!.

Los alumnos destacaron por su proyecto en las categorías de cartel y televisión.

Cartel: "Toma la iniciativa"

Autor:
Carla Arizmendi Rojas (Publicidad),

Universidad Latinoamericana, ULA.

Video: "Hagamos el Cambio".

Autores:

Laura Patricia Maldonado Argueta (Comunicación)

Victoria Gastinel Hernández

Adriana Fernández de Silva