Azotea Verde

Agosto 2015

El día 19 de agosto de 2015, se llevó a cabo la inauguración de la Azotea Verde que se instaló en el techo del acceso principal del CAMPUS FLORIDA.

Se realizó una ceremonia en el Auditorio en donde se dieron cita varios alumnos de Licenciatura, Prepa y Bachillerato, así como maestros, coordinadores y algunos padres de familia para conocer el proyecto que desarrollaron los alumnos de 6to cuatrimestre de Bachillerato.  El legado a la institución de los alumnos que forman parte de la primera generación de egresados de Bachillerato de Campus Florida.

Durante la ceremonia, se mostró un video en el que se pudo apreciar el trabajo y el esfuerzo que pusieron los alumnos de Bachillerato y Preparatoria para la realización de la Azotea Verde. Después, acudieron todos los asistentes para presenciarla en vivo desde la terraza de gastronomía en donde se pudo contemplar el trabajo final que los alumnos entregaron, de igual manera se develo una placa en la cual aparecen los nombres de los alumnos que trabajaron para la realización de la Azotea Verde.

En este mismo evento se presentó un muro hidropónico, que está instalado en la pared de gastronomía y en el cual sembraron lechugas, que se espera crezcan y que puedan ser utilizadas en algún platillo.

Al terminar la ceremonia se invitó a todos a probar unos bocadillos y bebidas que la escuela de gastronomía preparo para el evento.

Este es el video que muestra cómo se elaboró la Azotea Verde y todo el trabajo y cariño que los alumnos invirtieron en ella.