Actividades de alumnos de posgrado en endodoncia.

Septiembre 2015.

La Universidad Latinoamericana comprometida en brindar siempre educación de calidad, ha llevado a cabo varias actividades para los alumnos que cursan su especialidad en Endodoncia:

Se invitó a la comunidad de la ULA a participar en la conferencia del Dr. Guiseppe Cantatore, autor de más de 100 artículos de revistas dentales internacionales; e instructor de cursos, talleres y presentaciones en los congresos más importante del mundo.

Se programaron cirugías para nuestros alumnos en cuarto semestre. Ellos son asesorados por docentes de la Institución.

Alumnos diseñan un vídeo sobre la preparación de sistemas de conductos radiculares; y estandarización de procedimientos para mesa clínica títulada "Manejo Integral y efectivo de conductos curvos en el modelo de uso preclínico" que representará a la ULA Valle en la Ciudad de Querétaro dentro del encuentro de Posgrados.

Alumnos de posgrados son invitados a utilizar el microscopio electrónico en el laboratorio de Ciencias Biológicas, UNAM, CON LA DRA. BERENIT Y La Asesoría de la M.C. Silvia Antuna Bizarro en la preparación de muestras y desarrollo de trabajos académicos de los alumnos.

Tú también puedes formar parte de nuestros graduados, ¡Inscríbete hoy!