Graduaciones ULA 2021

Con orgullo presentamos en este apartado a nuestros graduados, quienes hoy poseen los conocimientos y herramientas necesarias para hacer frente a los retos que impone el mundo laboral y posicionarse como líderes de su futuro. ¡La ULA los felicita por todo su esfuerzo!
Startup México y Lottus Education se alían para brindar formación integral a los jóvenes emprendedores del futuro

El 08 de abril de 2021, ambas instituciones firmaron un convenio en las instalaciones de la Universidad Latinoamericana, Campus Valle, institución que pertenece al grupo educativo. Buscan contribuir al desarrollo empresarial en México al impulsar el gen emprendedor en la comunidad de las tres instituciones que pertenecen a Lottus Education.
Una de las mejores Universidades de toda España, ahora a tu alcance

La ULA firma un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para colaborar en ámbitos académicos, científicos y culturales.
Presidente de la Coparmex participa en la primera edición del programa Conexión Empresarial Lottus Education

El pasado miércoles 7 de abril, se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Conexión Empresarial”, donde se contó con la participación del Ing. José Medina Mora Icaza, Presidente de la COPARMEX, quien compartió su visión sobre diferentes temas como: emprendimiento, cambio tecnológico, el enfoque humanista en los negocios, así como el papel de las mujeres en el ámbito empresarial del país.

La ULA une sus esfuerzos a los de la Universidad Alfonso X el Sabio para cooperar en el desarrollo de sus programas de estudio

La Universidad Latinoamericana (ULA) y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), alcanzan un ambicioso acuerdo para propiciar el intercambio de estudiantes y la elaboración conjunta de planes de estudio y programas académicos.

¡La ULA es reconocida como una Súper Empresa!

Nos llena de orgullo que la Universidad Latinoamericana haya sido considerada dentro del ranking Súper Empresas 2021 de Top Companies y Grupo Expansión.

Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025

Queremos compartir el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025 de la Universidad Latinoamericana, que refleja un proceso de consolidación de calidad en educación media superior y superior.

La ULA alcanza un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia

La Universidad Latinoamericana ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia, para que los alumnos de ULA puedan cursar un semestre en esa Universidad Española, además de trabajar en nuevas vías de colaboración como dobles titulaciones y programas específicos.

getAbstract ahora disponible en la Biblioteca Virtual ULA

Consulta los resultados de los proyectos que fueron seleccionados en esta emisión de la Convocatoria Institucional de Investigación.

Convenio ULA - Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

En el marco del nuevo programa de internacionalización que se promueve en la ULA, se firmó un convenio macro de colaboración con la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid.

¡La ULA y la Universidad Carlos III de Madrid eliminan fronteras para enriquecer tus estudios!

La ULA sigue ampliando sus vínculos con centros educativos más allá de México. En esta ocasión, la ULA firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea del Atlántico.

Modelo de Naciones Unidas de la Escuela Nacional Preparatoria 2021

Gracias a su participación destacada, el alumno de Preparatoria Campus Valle Gamaliel Medina Vargas obtuvo mención honorífica al finalizar el modelo de parte del comité organizador de MUNENP.

ULA recibe la distinción de Empresa Socialmente Responsable por décimo año consecutivo

La Universidad Latinoamericana ha sido reconocida con el distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Crehana y la ULA se unen para revolucionar la educación superior en México

Ofrecerán el primer MicroDegree en Data Analytics bajo un esquema híbrido de asesorías en vivo el cual contará con una certificación digital diseñada y avalada por Crehana y la ULA.

COMAEM reacreditó al Programa de Médico Cirujano de la Universidad Latinoamericana Campus Cuernavaca

Por segunda ocasión la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Latinoamericana Campus Cuernavaca renovó su acreditación por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM).

La ULA amplía su red de Universidades de Intercambio en España al firmar nuevo convenio de colaboración con la Universitat de València

La Universidad Latinoamericana (ULA) continua en su labor de abrir las fronteras académicas de sus estudiantes a través de convenios de colaboración internacionales.

Alumna de la Universidad Latinoamericana gana Reconocimiento Universitario Caracol de Plata en su XVII Edición

Dentro de la categoría “Educación de Calidad” nuestra alumna Laura Patricia Maldonado Argueta fue distinguida como el mejor trabajo en Medios Digitales con su proyecto “Señando”.

CONAEDO Reacredita a la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología Campus Valle por 5 años más

El Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), organismo externo que otorga el reconocimiento público de la calidad de los programas de Odontología a nivel licenciatura en México, el Caribe, Centro y Sudamérica, otorgó la reacreditación a la Facultad de Odontología Campus Valle en su programa académico de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

Por quinta ocasión, la ULA se posiciona en el Foro Estudiantil de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica A.C.

La Universidad Latinoamericana refuerza su liderazgo entre las universidades más prestigiadas del país al obtener el tercer lugar en la modalidad Cartel de Investigación, cuya premiación se llevó a cabo durante el Foro Estudiantil de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, A.C. (AMOP).