Adendum ULA - Lottus - Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Latinoamericana ratificó el convenio de intercambio con la Universidad Complutense de Madrid, el cual permite viajar a Europa a los estudiantes con el objetivo de complementar su formación académica, así como la firma del adendum que suma a las instituciones de grupo Lottus: UTC, UANE, UTEG e INDO.

¡Smart Films en la ULA! Graba un cortometraje con tu celular y gana hasta 187 mil pesos.

Desde el pasado 15 de julio, el auditorio de ULA Campus Valle ha sido testigo de la llegada de SmartFilms a la Ciudad de México; festival colombiano de cine, en el cual los cortometrajes son hechos con celulares y está dirigido a todo el público en general y también a creadores de contenido. Este festival busca brindar un espacio de difusión a aquellos realizadores que tengan la capacidad de contar una historia sin necesidad de tener un equipo profesional y costoso.
La Universidad Latinoamericana y Tiendas Neto firman convenio educativo en pro de sus colaboradores.

La Universidad Latinoamericana y Tiendas Neto firmaron un acuerdo con el cual los colaboradores de la empresa de tiendas de autoservicio podrán retomar o iniciar sus estudios de bachillerato, licenciatura o posgrado.

“Estudiar en otro país te abre un mundo de posibilidades”

Luego de un año de intercambio en San José, Costa Rica, Fernando nos cuenta cuáles fueron los puntos clave para aprovechar al máximo su experiencia como estudiante internacional de la Universidad Latinoamericana.

¡Felicidades graduados! Generación 20-22

El pasado miércoles 25 de mayo en el auditorio de ULA Campus Florida, los estudiantes de bachillerato de la generación 20-22 vivieron una emotiva ceremonia de graduación acompañados de sus seres queridos, luego de haber concluido sus estudios tras dos complicados años con una pandemia de por medio.

Hércules: la obra de teatro que une a la Comunidad ULA y Fundación PAIDI.

El viernes 20 de mayo, alumnos de la ULA que son parte de las actividades del área de Vida Estudiantil, pertenecientes a Preparatoria, Bachillerato y al Posgrado de Comunicación Empresarial, presentaron en el auditorio de ULA Campus Valle la obra de teatro “Hércules".
La importancia de la Inclusión: fútbol para todos en ULA Valle

La cancha multifuncional de la Universidad Latinoamericana Campus Valle vivió el pasado 21 de abril un evento sin precedentes: el partido de fútbol entre los alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia contra el equipo de amputados “Guerreros Aztecas”.
Graduaciones ULA 2021

Con orgullo presentamos en este apartado a nuestros graduados, quienes hoy poseen los conocimientos y herramientas necesarias para hacer frente a los retos que impone el mundo laboral y posicionarse como líderes de su futuro. ¡La ULA los felicita por todo su esfuerzo!
Lottus Education firma una alianza con Coursera para acceder a contenidos que complementen la formación profesional de su comunidad educativa

Startup México y Lottus Education se alían para brindar formación integral a los jóvenes emprendedores del futuro

El 08 de abril de 2021, ambas instituciones firmaron un convenio en las instalaciones de la Universidad Latinoamericana, Campus Valle, institución que pertenece al grupo educativo. Buscan contribuir al desarrollo empresarial en México al impulsar el gen emprendedor en la comunidad de las tres instituciones que pertenecen a Lottus Education.
Una de las mejores Universidades de toda España, ahora a tu alcance

La ULA firma un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para colaborar en ámbitos académicos, científicos y culturales.
La ULA une sus esfuerzos a los de la Universidad Alfonso X el Sabio para cooperar en el desarrollo de sus programas de estudio

La Universidad Latinoamericana (ULA) y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), alcanzan un ambicioso acuerdo para propiciar el intercambio de estudiantes y la elaboración conjunta de planes de estudio y programas académicos.

Presidente de la Coparmex participa en la primera edición del programa Conexión Empresarial Lottus Education

El pasado miércoles 7 de abril, se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Conexión Empresarial”, donde se contó con la participación del Ing. José Medina Mora Icaza, Presidente de la COPARMEX, quien compartió su visión sobre diferentes temas como: emprendimiento, cambio tecnológico, el enfoque humanista en los negocios, así como el papel de las mujeres en el ámbito empresarial del país.

¡La ULA es reconocida como una Súper Empresa!

Nos llena de orgullo que la Universidad Latinoamericana haya sido considerada dentro del ranking Súper Empresas 2021 de Top Companies y Grupo Expansión.

Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025

Queremos compartir el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025 de la Universidad Latinoamericana, que refleja un proceso de consolidación de calidad en educación media superior y superior.

La ULA alcanza un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia

La Universidad Latinoamericana ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia, para que los alumnos de ULA puedan cursar un semestre en esa Universidad Española, además de trabajar en nuevas vías de colaboración como dobles titulaciones y programas específicos.

getAbstract ahora disponible en la Biblioteca Virtual ULA

Consulta los resultados de los proyectos que fueron seleccionados en esta emisión de la Convocatoria Institucional de Investigación.

Convenio ULA - Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

En el marco del nuevo programa de internacionalización que se promueve en la ULA, se firmó un convenio macro de colaboración con la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid.