COMUNICADOS OFICIALES COVID-19

Consulta los comunicados emitidos por la Universidad Latinoamericana sobre el tema.

La ULA alcanza un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia

La Universidad Latinoamericana ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia, para que los alumnos de ULA puedan cursar un semestre en esa Universidad Española, además de trabajar en nuevas vías de colaboración como dobles titulaciones y programas específicos.

La ULA une sus esfuerzos a los de la Universidad Alfonso X el Sabio para cooperar en el desarrollo de sus programas de estudio

La Universidad Latinoamericana (ULA) y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), alcanzan un ambicioso acuerdo para propiciar el intercambio de estudiantes y la elaboración conjunta de planes de estudio y programas académicos.

¡La ULA es reconocida como una Súper Empresa!

Nos llena de orgullo que la Universidad Latinoamericana haya sido considerada dentro del ranking Súper Empresas 2020 de Top Companies y Grupo Expansión.

La Universidad Latinoamericana te presenta la segunda edición de la revista Digital@ULA.mx

Conoce más acerca de esta revista digital en su segunda edición, contiene temas sobre el entorno de nuestra comunidad e investigaciones odontológicas.

ULA OTORGA APOYOS CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN SANITARIA COVID-19

Conscientes de que la situación sanitaria del Covid-19 ha traído un impacto económico importante para muchos sectores de la sociedad...

getAbstract ahora disponible en la Biblioteca Virtual ULA

Consulta los resultados de los proyectos que fueron seleccionados en esta emisión de la Convocatoria Institucional de Investigación.

Convenio ULA - Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

En el marco del nuevo programa de internacionalización que se promueve en la ULA, se firmó un convenio macro de colaboración con la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid.

Acreditación CONAEDO 2020

Conoce más acerca de esta acreditación y sus etapas para la obtención.