Inauguración de 4 nuevas clínicas odontológicas en ULA Campus Valle

Febrero del 2020

El pasado 14 de Febrero del 2020 se dieron por inauguradas 4 nuevas clínicas odontológicas dentro del edificio de la Facultad de Odontología en Campus Valle. Dichas clínicas están equipadas con 40 nuevas unidades cada una, lo que asegura la prestación de servicios odontológicos a un mayor número de personas a costos muy accesibles.

El corte del listón se realizó por parte del Director General de la Universidad Latinoamericana, el Ing. Ricardo López, en compañía del Chief Learning Officer de Lottus Education, el Mtro. Santiago Castro, del Decano Institucional, el Dr. Francisco Magaña y autoridades de la Dirección de Operaciones.

“Los seguimos escuchando y todo lo que hacemos es para garantizarles la mejor experiencia en la ULA” expresó Ricardo López.

Al finalizar la ceremonia, las autoridades dieron un recorrido por las nuevas instalaciones en compañía de alumnos y profesores de la Facultad de Odontología.

La inauguración de estos espacios, refleja el compromiso de la universidad por ofrecer servicios de calidad, formar profesionistas éticos, competentes y socialmente responsables.

#OrgulloULA