Image

La Universidad Latinoamericana realizó un emotivo homenaje al Dr. Francisco Magaña Moheno, Decano Institucional, por sus 35 años de labor.

 

Abril del 2018

 

El pasado 25 de abril, nuestro Decano Institucional y actual presidente de la FMFEO, el Dr. Francisco Magaña Moheno, recibió un homenaje por parte de La Universidad Latinoamericana en el auditorio de Campus Valle.

Dicho evento tuvo como invitados a las autoridades de la ULA, entre quienes estuvieron el Ing. Ralf Peters (Presidente de la Universidad), Dr. Eric Pearse (Rector Académico), Ing. Vicente Cruz (Director General de Servicios Corporativos y Planeación) y Patricia López Caballero (Directora General de Operaciones). Además de personal administrativo, familiares, amigos, alumnos y ex alumnos.

El Dr. Pearse y el Ing. Peters, dedicaron algunas palabras al Dr. Magaña por sus 35 años dentro de la Universidad, también le entregaron una medalla y un reconocimiento por el tiempo dedicado a mejorar la educación dentro de nuestra institución y de aportar su conocimiento en pro de las generaciones futuras. Se expidió, de igual manera, una felicitación por su nuevo cargo en la presidencia de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología en el bienio 2018-2020.

Por último, el Dr. Magaña dirigió unas palabras para el público asistente, agradeciendo a todos por su asistencia y por lo que le han aportado dentro de su trayectoria en la Universidad Latinoamericana.


¡Felicidades y gracias, Dr. Francisco Magaña Moheno!

Image
Image
Universidad Latinoamericana | ULA
Gabriel Mancera #1402, Col. Del Valle, Benito Juárez, CDMX
Teléfono: +52 (55) 8500 8100 Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 hrs.

AVISO DE PRIVACIDAD

© Copyright 2018. Diseño y Desarrollo por ULA-GTE