Graduación 2019-1 Campus Cuernavaca

Enero del 2019

El jueves 13 de diciembre de 2018, se llevó a cabo con mucho éxito la Ceremonia de Graduación del ciclo 2019-1 con la participación de los egresados de las licenciaturas en Fisioterapia, Nutrición, Odontología, Medicina y de las Especialidades Odontológicas.

El presidium estuvo conformado por los coordinadores y directivos de Campus Cuernavaca: Mtro. Alfonso Cruz Camacho, Director del Campus. Dra. María de Lourdes Velázquez Salgado, Directora de la División de Medicina, Nutrición, Psicología y Fisioterapia. Dr. Pablo Carrizales Sosa, Director de la Facultad de Odontología. Dra. Claudia Ascencio Peralta, Coordinadora de la Escuela de Nutrición. Lic. Palmira Ortuño Castillo, Coordinadora de la Escuela de Fisioterapia. Dra. Alejandra Osorio Chévez, Coordinadora de la Especialidad en Odontepediatría. Dr. César Alejandro Argüelles Guerrero, Coordinador de la Especialidad en Endodoncia.

Para la celebración se realizó la ceremonia, por primera vez, fuera del Campus; en el Jardín de Eventos, “ La Estancia” quiénes nos ayudaron a lograr un evento de mucha alegría y satisfacción tanto de los recién graduados como de su familia e invitados.

La ceremonia que terminó a las 13:30 hrs y a la que asistieron 325 personas, fue un momento verdaderamente lleno de júbilo.

De parte de su universidad, ¡Felicidades Graduados!