Image

El Dr. Francisco Magaña Moheno, Decano Institucional, es elegido por unanimidad presidente de la FMFEO.

 

Febrero del 2018

 

El pasado 23 de febrero del 2018 dentro de las instalaciones de la UPAEP en la ciudad de Puebla, se llevó a cabo la Reunión Nacional de Directores y XXXVI Asamblea Anual donde el evento de mayor importancia fue la elección del nuevo presidente de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) para el bienio 2018-2020.


Al evento que se realizó durante 3 días (21-23 de febrero), asistieron 69 miembros de la federación y se llevaron a cabo conferencias y talleres impartidos por diferentes especialistas en la materia.


Al final, en la elección del nuevo presidente de la FMFEO, nuestro decano institucional, el Dr. Francisco Magaña Moheno fue elegido por unanimidad para ser el nuevo representante de la Federación por el próximo bienio 2018-2020.


Los representantes afiliados a la FMFEO evalúan la enseñanza y los programas académicos con la finalidad de ofrecer recomendaciones a todas las instituciones pertenecientes a la Federación, además, desarrollan futuros proyectos con organismos estatales, federales e internacionales en beneficio de la práctica de la profesión odontológica.


En la ULA estamos orgullosos y seguros que el Dr. Magaña representará de la mejor manera a la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología.


¡Felicidades y mucho éxito!

Image
Image
Universidad Latinoamericana | ULA
Gabriel Mancera #1402, Col. Del Valle, Benito Juárez, CDMX
Teléfono: +52 (55) 8500 8100 Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 hrs.

AVISO DE PRIVACIDAD

© Copyright 2018. Diseño y Desarrollo por ULA-GTE