Expo PPV 19-1 Campus Cuernavaca

Noviembre del 2018

El pasado 8 de noviembre, el Campus Cuernavaca realizó la Expo Feria PPV ciclo 19-1, en la cual presentó una muestra de los 48 proyectos realizados durante este semestre. Cada uno de los 16 docentes que imparten asignaturas de preparación para la vida, eligió un proyecto representativo de cada uno de sus grupos, estuvieron representados todos los grupos de las Licenciaturas en Medicina, Odontología, Psicología, Fisioterapia y Nutrición, contando con la participación total de 210 alumnos.

Cada proyecto tiene como propósito evidenciar la relación directa y de aplicación entre el objetivo de cada asignatura con el ejercicio profesional y perfil de egreso de cada licenciatura. Estos proyectos fueron evaluados por los Directores y Coordinadores Académicos, con el apoyo de docentes de tiempo completo.

Este evento evidencía de forma clara y contundente que las asignaturas de preparación para la vida son una fortaleza de los programas de estudio de la ULA, ya que desarrolla en nuestros alumnos las competencias genéricas demandadas por los empleadores.