Dragones Campeones en la Liga Juvenil de la ONEFA

Mayo del 2018

La final de la ONEFA se jugó el pasado 26 de mayo en la cancha de los Lobos de Toluca quienes llegaron en el primer lugar de la tabla versus el tercer lugar que ostentaban los Dragones de la ULA.

Nuestros Dragones tenían un gran motor, pues habían dedicado este partido al Head Coach Robin Trejo quien falleció a principios de este año.

El partido comenzó con una gran participación de ambas defensivas y fue hasta el final del segundo cuarto que los lobos anotaron los 3 primeros puntos gracias a un gol de campo. En el momento que los dragones pusieron sus manos sobre el balón, contestaron contundentemente al anotar 6 puntos tras un pase de 35 yardas y anotando un punto extra para ir al medio tiempo con un marcador de 7 a 3.

Al reanudar, las defensivas fueron protagonistas de nuevo ya que fue hasta el 4º cuarto que la ULA aseguró el triunfo anotando 7 puntos más a la pizarra.

Los Dragones lograron llevarse el triunfo del torneo Primavera 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano con un marcador de 14-3 poniendo todo el entusiasmo y pasión que les inspiraba la memoria de su HC.

Este título significó mucho para el equipo pues el HC Trejo fue un hombre que dejó huella en la vida de los jugadores y que siempre los alentó a sacar lo mejor de cada uno convirtiéndose en un guía a través de sus inolvidables frases.

Uno de los dragones agregó: “ Mi coach me dio el regalo mas grande que una persona le puede dar a otra : Creía en mi”.

¡Gracias coach por todo lo que nos diste, #EstaEsPorTiRobin!

dragones ula campeones

dragones ula campeones 2