CONVOCATORIA

La Universidad Latinoamericana convoca al Concurso de Diseño de Mobiliario Linio y Keiä.

a8f2bd5e 2c64 11e8 9f77 064694a8f003

Mayo del 2018

La Universidad Latinoamericana invita a los alumnos de las carreras de Arquitectura y de Diseño y Arquitectura de Interiores a participar en el concurso:

“DEL PAPEL A LA REALIDAD”

1er. Concurso de Diseño de muebles
con Linio y Keiä

Linio, la tienda en línea más grande de Latinoamérica, y Keiä, la línea de diseño a precio accesible, te invitan a participar en el primer concurso de creatividad para desarrollar muebles a través de estas grandes marcas.

¡No hay límites! Lo único que debes de tener es una gran idea e inscribirte en su página: https://www.linio.com.mx/cm/convocatoria-keia

El Primer Lugar obtendrá $60,000 y la fabricación y comercialización de su colección de muebles a través de la marca “Keiä”.

Para la Universidad Latinoamericana es muy importante la participación de la comunidad en esta clase de concursos ya que explotan la creatividad y llevan sus capacidades y conocimientos al mundo real.

¡Les deseamos mucho éxito!

Si tienes alguna duda favor de contactar con la Coordinadora de la Escuela de Arquitectura:

Arq. Viviana D. Sánchez Archundia
Campus Valle Dorado