CONVOCATORIA DE BECAS PARA PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS

LICENCIATURA Y MAESTRÍA SEP

CICLO 19-2: ENERO- MAYO 2019

El Comité de Becas de la Universidad Latinoamericana, convoca a los aspirantes a obtener una Beca SEP para el ciclo escolar 2019-2 de los niveles de Licenciatura y Maestría de programas no escolarizados (programas en línea).

Requisitos:

• Estar inscrito al momento de realizar la solicitud.
  • Enviar solicitud en los términos y plazos establecidos en esta convocatoria.
  • Contar con un promedio igual o superior a 7 en el período inmediato anterior o en el nivel de estudios cursado anteriormente (alumnos de nuevo ingreso).
  • No tener adeudos al momento de realizar la solicitud.

Procedimiento:

• Solicitar el formato de ‘Solicitud de Beca’ a tu asesor.
  • Llenarlo completamente con letra de molde
  • Escanearlo, firmarlo y enviarlo a la cuenta de correo: becasonline@ula.edu.mx

Plazos:

Periodo de Solicitud*

Periodo de Entrega de Resultados

Enero 2019

Del 14 de enero al 2 de febrero

Del 11 al 17 de febrero

Febrero 2019

Del 25 de febrero al 17 de marzo

Del 25 al 31 de marzo

Abril 2019

Del 1 al 28 de abril

Del 6 al 12 de mayo

*No se aceptarán trámites extemporáneos, sin excepción alguna.

Consideraciones:

• La revisión y dictamen de las  becas las realizará el Comité de Becas, conforme al cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos en esta convocatoria.
  • El otorgamiento de la beca estará sujeta a la aprobación del Comité y a la disponibilidad del fondo que la autoridad indique por estudiantes inscritos.
  • La decisión del Comité de Becas será inapelable.

En caso de otorgarse la beca, ésta se aplicará sobre la cuota de colegiatura vigente y se renovará en forma automática, siempre y cuando:

• Esté inscrito de manera ininterrumpida hasta concluir sus estudios.
  • Cumpla con el Reglamento Institucional y normatividad complementaria del programa.
  • Acredite las asignaturas cursadas.
  • Realice el pago de la cuota de colegiatura no sujeta a beca,  de acuerdo al calendario de pagos establecido y esté al corriente en todos los pagos.

Comité de Becas, enero 2019.