La licenciatura en comunicación y relaciones públicas de la ULA se posiciona como EL PROGRAMA MEJOR EVALUADO POR LOS EMPLEADORES EN INSTITUCIONES PRIVADAS.

Mayo del 2018

Más de mil 700 empleadores evaluaron a los egresados de 88 universidades públicas y privadas en preparación, conocimientos, liderazgo y ética profesional. La licenciatura en comunicación de la Universidad Latinoamericana obtuvo una calificación de 8.88, por arriba de instituciones como la U.Panamericana, Anáhuac y Tec de Monterrey.

El Ranking de Las Mejores Universidades 2018 evaluó 16 carreras impartidas en 49 instituciones de educación superior de la Ciudad de México y zona metropolitana, en distintos planteles y campus. Los resultados se obtuvieron a través de una encuesta a empleadores; es decir, a quienes contratan a los egresados de estas carreras.

Se realizaron mil 789 entrevistas telefónicas a individuos que trabajan en mil 381 empresas públicas y privadas de la Ciudad de México, área metropolitana y Puebla entre el 12 de octubre de 2017 y el 31 de enero de 2018.

Las empresas se seleccionaron por medio de una muestra aleatoria del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) de los 20 giros de actividad establecidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Para la Universidad Latinoamericana es un orgullo avalar el compromiso que tenemos con nuestra comunidad y su calidad educativa a través de los resultados obtenidos en el mundo real.

*Fuente: Las Mejores Universidades 2018 - Periódico Reforma.