Si eres emprendedor y deseas empezar tu negocio o vas empezando con el mismo, acércate al CENTRO DE NEGOCIOS ULA EMPRENDE y te brindaremos toda la asesoría y orientación que necesitas.





¿QUÉ ES EL CENTRO DE NEGOCIOS ULA EMPRENDE?
Es un espacio para aquellos emprendedores que desean iniciar su empresa y quieren hacerla realidad.


¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?
  • Emprendedores
  • A todos los alumnos de la ULA
  • Egresados de la ULA
  • Micro, pequeños y medianos empresarios

MISIÓN
Brindar orientación y asesoría a emprendedores y pequeños empresarios, para que sus empresas estén bien estructuradas desde sus cimientos y con ello se logren consolidar en el mercado.


VISIÓN
Ser el Centro de Negocios más importante a nivel universitario para emprendedores y pequeños empresarios, ofreciendo asesoría y orientación de la más alta calidad.

Los servicios que el Centro de Negocios ULA te ofrece son:

- Fomentar el espíritu emprendedor y la cultura emprendedora entre los alumnos de la ULA para hacer realidad sus ideas de inversión. Para ello organiza los eventos: DÍA DEL EMPRENDEDOR y la FERIA DE EMPRENDEDORES.

- Asesoría y orientación para aquellos que emprenden una nueva empresa, en la elaboración del plan de negocios, estudios de mercado, formulación y evaluación de proyectos de inversión y opciones de financiamiento en instituciones crediticias.

- Asesoría y consultoría para aquellas empresas micro, pequeñas y medianas que ya están operando en el mercado y que requieren hacer más eficiente sus operaciones. En aspectos contables, financieros, recursos humanos, fiscales, informática, jurídicos y haciendo diagnósticos empresariales.

- Organiza conferencias magistrales con la presencia de grandes empresarios que comparten sus experiencias como emprendedores.


Servicios de capacitación, entre los que destacan:

TALLER DE EMPRENDEDORES

Este taller va dirigido a aquellos emprendedores que desean dar vida y afinar su idea de negocios.

¿COMÓ HACER REALIDAD MI NEGOCIO?

Herramientas vitales para hacer el Plan de Negocios. Este curso lleva de la mano al emprendedor para realizar su plan de negocios y con ello fundamentar la creación de la nueva empresa.


OTROS CURSOS
.
• Empresa Familiar
• Técnicas de Venta
• Técnicas de Negociación
• Finanzas para no Financieros


DÍA DEL EMPRENDEDOR 2014

28 de agosto 2014, en el Auditorio de Campus Florida, con la presencia de más de 250 alumnos.




Asistentes a la conferencia el Emprendedor de éxito, del Maestro Salvador Vilchis, Director General de NETBA, Aceleramos Empresas.




Ing. Héctor Alcázar, Director Comercial de Alcázar & Compañía durante su conferencia magistral ¿El Emprendedor Nace o se Hace?




FERIA DE EMPRENDEDORES ULA FLORIDA 2014

3 de noviembre 2014, en el Auditorio de Campus Florida, se presentaron más de 30 ideas emprendedoras.




Como invitado especial el Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Sr. José Luis Navarro, con los emprendedores TACOKING.





El corte del listón inaugural, con la presencia de la Maestra Susana Patricia López Caballero, Directora General de Operaciones; el Ing. Jaime Hernández Zentella, Director de Campus Florida; el Lic. Rafael Agustín Díaz Arrieta, Director de Incubadoras de Empresas del INADEM; la Dra. Mayra Montealegre Serrano, Directora de Licenciaturas y Posgrado, y el  Decano Adolfo Barrio Solano.



FIRMA DE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS el 3 de noviembre de 2014, para impartir el Diplomado Empresarial Gastronómico y de Franquicias.








El Sr. José Luis Navarro, presidente de la AMF y el Dr. Eric Pearse, Rector de la ULA, durante la firma del convenio. 




         


UBICACIÓN

Universidad Latinoamericana, Campus Florida
Ubicado en Iztaccíhuatl 178, Col. Florida
Segundo piso del  Edificio A. Álvaro Obregón, México, D.F.
Entrada por la calle de Moras


Línea emprendedora:

Tel. 8500.8100  Ext: 8316


Correo Emprendedor:

centrodenegociosflda@ula.edu.mx


Horario de atención:
9:00 a 19:00 hrs.