Campus Norte y Valle Dorado cierran este 2018 con grandes logros.

Enero del 2019

Durante el 2018, la Universidad Latinoamericana Campus Norte y Valle Dorado, llevaron a cabo eventos en los  que se realzaron el trabajo en equipo, el liderazgo y el espíritu de investigación.

De esta manera, los alumnos de licenciatura y especialidades de la ULA en  trabajo colaborativo con docentes y administrativos, realizados diversos eventos dentro de los cuales estuvieron:

• 5to partido “Juguemos por ellos”, evento realizado por los alumnos de la Licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE), con el fin de repartir juguetes con el apoyo de la Fundación Soy Feliz. Además de llevar a niños sin hogar al Centro Interactivo Futbol en Pachuca.
  • 1er Lugar en Modelo de Naciones Unidas del Instituto Thomas Jefferson, de nuestro alumno Gonzalo Silvino Sebastián Montes Mejía, de la Licenciatura en Derecho.
  • Expo Preparación para la Vida, en el que se realizaron conferencias y actividades con el fin de preparar a los alumnos con elementos esenciales como trabajo en equipo, resiliencia, liderazgo, comunicación efectiva, entre otros.
  • “Que buen show”; show de talentos realizado por los alumnos de la Licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE), en el que participaron alumnos, docentes y administrativos para mostrar su mejor destreza.
  • 1er Lugar en el Concurso de carteles del Congreso Internacional de Periodontología, de nuestra alumna Olivia Ibáñez Rojas, de la Especialidad de Periodoncia.
  • La primer Cirugía Navegada para colocación de implantes inmediatos, realizada por los alumnos del diplomado de Implantes, Dr. Edgar Manuel Flores Rojas y Ángel Edgar Martínez Zavala, transmitida live streaming por las redes sociales gracias al gran apoyo de la empresa Médica Wong.
  • Premio Nacional de Odontología, por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, A.C., otorgado al Mtro. Antonio Copín Tovar, Director de la Facultad de Odontología.
  • Expo Prácticas Universitarias, que se realizó en las instalaciones de la plaza City Shops en donde los alumnos mostraron los mejores proyectos realizados durante el semestre.
  • Firma del Convenio colaborativo y de Investigación entre la Universidad Latinoamericana y la Universidad Autónoma de México, el cual, fortalecerá al Departamento de Patología en temas de Investigación, Rotación de alumnos, Servicio Social y Titulación
  • El Dr. Javier Portilla Robertson, Jefe del Departamento de Patología Bucal y Maxilofacial de la División de Estudios de Posgrado e Investigación FO UNAM, visitó las instalaciones de la Universidad Latinoamericana Campus Norte, para realizar el taller “Detección oportuna y prevención del Cáncer Bucal”

• Se realizaron 8 brigadas odontológicas a diferentes escuelas, centros de salud e internados, con el fin de ayudar a personas en el aspecto de salud bucal. Se ayudó a más de 350 personas.