Alumnos de Prótesis Bucal ULA consiguen primer y segundo lugar en concurso de exposiciones

Octubre del 2018

Del pasado 3 al 6 de octubre de 2018, se llevó a cabo el “Congreso Nacional e Internacional de Implantología del Colegio Mexicano de Implantología Bucal y Maxilofacial” en Cancún, Quintana Roo. Este evento contó con la participación de expositores nacionales y internacionales.

El Colegio Mexicano de Implantología Bucal y Maxilofacial, tiene como meta trabajar para que la Implantología en México se encuentre a la vanguardia de la Odontología moderna.

Por ello, en la Universidad Latinoamericana, nos sentimos orgullosos de que los alumnos de la Especialidad en Prótesis Bucal de Campus Valle participaran en el Concurso de Temas libres que se llevó a cabo dentro del congreso en la modalidad de exposiciones orales en el cual, los alumnos de segundo año resultaron premiados: José Miguel Carranza Linares con el primer lugar y Verónica del Valle Cabezas Rodríguez con el segundo lugar.

Las exposiciones consistieron en diversos casos clínicos con enfoque quirúrgico y protésico de tratamiento con implantes dentales.

1er lugar

Autor: José Miguel Carranza Linares

Título: “Consideraciones estéticas en rehabilitación de implante único en segmento anterior”

Asesor: C.D. Esp. Christian Álvarez Zinzún, C.D. Leticia Bustos Badillo.

2do lugar

Autor: Verónica del Valle Cabezas Rodríguez

Título: “Obtención de Relaciones Craneomandibulares con Ausencia de Cóndilo en Rehabilitación de Prótesis Implantosoportada”

Asesor: M.O. Laura Takane Torres, C.D. Esp. Christian Álvarez Zinzún.

En la ULA nos comprometemos con brindar una educación de excelencia y en preparar a nuestros estudiantes para enfrentar el mundo real armados con los conocimientos necesarios para destacar entre sus colaboradores, por lo que extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a José y a Verónica por los logros alcanzados.