Alumnos de Periodoncia obtienen 1er y 3er lugar en el 4° Simposio Internacional Total Implant

Octubre del 2018

El pasado 12 y 13 de octubre del 2018, se llevó a cabo el 4º Simposio Internacional Total Implant, con la participación de expositores de nivel mundial entre los que destacaron el Dr. Patrick Palacci, el Dr. Roberto Rossi, el Dr. Samuel Lee y el Dr. Ates Parlar.

El simposio contó con la participación activa de los alumnos de la especialidad de Periodoncia del Campus Valle de la Universidad Latinoamericana quienes, siendo evaluados por el jurado calificador compuesto por los expositores, realizaron el concurso de Carteles en la modalidad de Caso Clínico en la que las estudiantes de segundo año, Andrea Herrera Carmona y Elizabeth Sánchez Cruz obtuvieron el primer y tercer lugar.

1er lugar

Autor: Andrea Herrera Carmona

Título: “Reconstrucción maxilar con lámina ósea secundaria a lesión patológica”

Asesor: C.M.O, Jonathan Escobedo Márquez

3er lugar

Autor: Elizabeth Sánchez Cruz

Título: “ Uso de lámina cortical fina y MP3 para regeneración de la tabla ósea vestibular del lateral superior derecho, previo a tratamiento de ortodoncia”

Asesor: M.O. Lourdes Moreno Reyes

La Universidad Latinoamericana se esfuerza en enseñar a los alumnos las técnicas de vanguardia y los métodos más importantes dentro de sus campos de estudio, hecho que corroboró el jurado calificador ya que les pareció muy importante el avance en el empleo de técnicas quirúrgicas de vanguardia dentro de Periodoncia aprendido en la Universidad.

Muchas felicidades a las alumnas por el destacado trabajo y nuestro más extenso reconocimiento por sus investigaciones.