Mario Alberto Martinez Tapia, egresado de la carrera de Diseño de Animación de la Universidad Latinoamericana, Campus Florida, formó parte del equipo de animadores de la película "Spiderman: Into the Spider-Verse" que ganó el Oscar a mejor película animada.

Febrero del 2019

Ex ULA Mejor Pelicula Spiderman The Oscars

*Derechos reservados de la marca

En la 91 entrega de los premios Oscar, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, se hizo con la estatuilla a Mejor Película Animada superando a Incredibles 2, Isle of Dogs, Mirai y Ralph Breaks the Internet. Mario Alberto Martinez Tapia, egresado de la carrera de Diseño de Animación de la Universidad Latinoamericana, Campus Florida, formó parte del equipo de animadores que contó con 24 talentos mexicanos y que participaron en la creación de este film que apostó por la animación para dar una renovada entrega del Hombre Araña. El equipo que trabajó en los estudios de Sony Pictures Animation, en Vancouver, Canadá, fue dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. "Fue una película para (mostrarle a) todos los humanos que tenemos el potencial de ser héroes", dijo Peter Ramsey, quien se convirtió en el primer director afroestadounidense en ganar un Oscar por un largometraje animado. Subió al escenario con los codirectores Rodney Rothman y Bob Persicetti, además de Chris Miller, quien produjo el filme y con Phil Lord, uno de los guionistas. Con este logro tan importante, reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestros egresados que no sólo ponen en alto el nombre de México, sino también el de su Universidad en donde fueron forjando sus sueños y en la que adquirieron conocimientos sólidos que los llevaron al éxito. ¡Muchas felicidades Mario, tu Universidad se siente orgullosa de ti!