Alumnos de la Licenciatura en Psicología de la ULA Campus Cuernavaca asistieron al 8vo Congreso Nacional de Psicología, organizado por la Federación Mexicana de Psicología

Enero del 2019

Los días 16 y 17 de diciembre, alumnos de la Licenciatura en Psicología de la ULA Campus Cuernavaca asistieron al 8vo Congreso Nacional de Psicología, organizado por la Federación Mexicana de Psicología (FMP), el cual tuvo como objetivo, promover la actualización y capacitación profesional en el área de la Psicología.

En dicho evento se expusieron temas de Psicología Clínica, Laboral, Neuropsicología, Criminología, así como una magna exposición por parte de Dr. Roberto Hernández Sampieri. Los alumnos pudieron observar en éste congreso, tanto investigaciones teóricas como  cuestiones prácticas dentro de la Psicología Clínica y tratamiento de diferentes trastornos psicológicos, en fechas próximas la escuela de psicología Campus Cuernavaca, firmará un convenio con la FMP.

Estos Congresos respaldan el compromiso que la Universidad Latinoamericana tiene con sus alumnos de brindarles las herramientas necesarias para desarrollarse académicamente y lograr el éxito profesional en el futuro.

La ULA agradece a la Federación Mexicana de Psicología por toda la dedicación y el impulso que esta alianza significa para nuestros estudiantes, así como a los asistentes del Congreso.