5to Encuentro Multidisciplinario de Actualización en Odontología

Septiembre del 2018

El día 21 de Septiembre se llevó a cabo el 5to Encuentro Multidisciplinario de Actualización en Odontología que tuvo como sede el Hotel Argento en Cuernavaca, Morelos. Asistieron nuestras máximas autoridades de la institución, así como alumnos y docentes del Campus Cuernavaca e invitados de los Campus Valle y Norte, donde se imparte la licenciatura de Odontología.

En la inauguración, se contó con la distinguida presencia de la Dra. Patricia López Caballero, Directora General de Operaciones, quien dió un cálido mensaje para dar inicio al evento, así tambien contamos con la presencia de el Mtro. Alfonso Cruz Camacho, Director del Campus Cuernavaca,  la Dra. Constanza Rodríguez, Directora de Campus Valle, la Mtra. Luz María Cortés, Directora de Campus Norte.

En este evento se contó con la distinguida participación de  7 ponentes destacados en dos días de trabajo, en el área de la Odontología, quienes nos expusieron diferentes temas de interés para la actualización odontológica. Dicho evento contó con la participación de más de 170 alumnos con 13 horas de ponencias.

Se contó con la participación y patrocinio de casas comerciales como VAMASA, 3M, LACER, Uniformes STANDFORD, entre otras, quienes apoyaron con premios y artículos para rifar entre los asistentes.

Agradecemos a todos los participantes de este importante evento para la Universidad Latinoamericana.